Hop on hop off tour de Londres

Londres, al igual que el turismo en Berlín, cuenta con un novedoso y divertido tour en un moderno autobús. El tour hop on hop off de Londres te llevará a recorrer los mejores, más representativos y emblemáticos lugares de la ciudad.

hop on hop off tour en londres

Fuente:studenttravel.about.com

Si quieres comprar viajes a Londres para experimentar un viaje inolvidable, para conocer su historia y enriquecerte con su cultura debes adquirir tickets para el hop pn hop off tour de Londres, una ciudad mágica, maravillosa, antigua y moderna.

En el hop on hop off tour podrás bajarte o subirte cuando quieras. Si desde las amplias ventanas o el área descubierta del bus divisas un punto de la ciudad atractivo puedes bajarte a conocerlo, siempre y cuando forme parte del itinerario del recorrido.

Cada uno de los lugares turísticos de Londres que podrás descubrir tendrán un comentario o explicación complementaria por parte de un guía turístico que enriquecerá tu experiencia con detalles, acontecimientos que sucedieron en el lugar visitado o los motivos que lo convirtieron en un destino imperdible en Londres.

Este tour es  una especie de recorrido personalizado. El hop on hop off tour de Londres ofrece varias opciones a escoger: la ruta amarilla,  la ruta roja, la ruta azul y la verde. Por ejemplo, la primera es la que incluye el comentario de un guía turístico.

En cambio, la segunda alternativa es la ideal para un viaje familiar. Si viajas con niños pequeños,  podrán entretenerse e informarse con los comentarios o mediante las actividades que ofrece el reconocido Kids Club.

Cada ruta realiza paradas frecuentes, solo debes decidir donde quieres parar y entregarte a la aventura. Los buses salen cada 15 ó 20 minutos, desde las 8:30 hasta las 17:00. El precio del tour es de 29. 72 euros.

Los destinos o paradas del tour  hop on hop off  son los siguientes:

· Madame Tussauds

· Picadilly Circus

· Leicester Square

· Trafalgar Square

·  Downing Street

· Big Ben y el Parlamento

· London Eye

·Convent Garden

·Catedral de San Pablo

·Tower Bridge

·Torre de Londres

·Shakespeare´s Globe

·Westminster Abbey

·Palacio de Buckingham

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>